Triple A, sede administrativa.
Triple A, sede administrativa.
Foto
Archivo.

Share:

Triple A anuncia descuentos a usuarios puntuales en el pago

Será entre el 2 y el 7 por ciento.

La empresa Triple A inició un plan de incentivos con descuentos de entre el 2% y el 7% para que los usuarios puedan pagar su factura de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, antes del vencimiento de la misma.

Los descuentos, que se realizarán inicialmente para facturas que se paguen entre el 7 de mayo y el 6 de junio de 2020, son los siguientes:

Usuarios de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3

Quienes paguen antes de la fecha de vencimiento obtendrán un descuento del 7% y para quienes lo hagan hasta 10 días después de la misma tal beneficio será del 5%.

Usuarios estrato socioeconómico 4

Para este segmento de usuarios se aplicará un 6% de descuento si realizan su pago antes de la fecha de vencimiento y un 4% si lo hacen hasta 10 días después de vencida la factura.

Comerciales pequeños generadores

Para este grupo de usuarios la empresa ha destinado un descuento del 2% al pagar la factura.

El descuento se verá reflejado como saldo a favor en la siguiente factura.

Los clientes podrán realizar sus pagos sin salir de casa desde la página web www.aaa.com.co en la opción consulta y paga, la aplicación móvil Triple App o utilizando RappiPay.

También pueden hacerlo en puntos presenciales, utilizando las medidas de prevención para cuidar su salud.

Para mayor información sobre los descuentos por pronto pago, llame a la línea 116 o consulte las redes sociales @SomosTripleA.

Triple A recuerda a los usuarios que cuentan con las condiciones para hacer el pago de su factura que con su aporte ayudan a garantizar la continuidad de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo para todos.




 

Más sobre este tema: