Foto
Captura de video

Share:

Tres venezolanos no sabían que estaban atracando a una cuadra de la Sijin y fueron capturados

Asaltaban una bodega que distribuye bebidas energizantes.

Tres venezolanos creyeron que habían logrado su cometido cuando con un arma blanca y una pistola neumática asaltaron una bodega que distribuye bebidas energizantes, ubicada sobre la carrera 38 con calle 73, en el norte de Barranquilla.

Los extranjeros ya se habían apoderado de un millón 500 mil pesos en efectivo y de siete celulares de personas que laboran en el lugar. Sin embargo, no tuvieron en cuenta un detalle: Estaban atracando a una cuadra de donde queda las instalaciones de la Sijin.

Varios uniformados de la Sijin llegaron al sitio tras ser alertados por la comunidad y fueron capturados en flagrancia. A los antisociales les incautaron las armas y le inmovilizaron dos motocicletas en las que pretendían huir. Además, el dinero y los celulares fueron recuperados.

Los sujetos terminaron confesando a las autoridades que no tenían conocimiento que a una cuadra se encuentra ubicada las instalaciones de la Sijin.

El hecho ocurrió a las 8:20 de la noche del miércoles y los tres venezolanos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Didier Leonardo Acosta Nieves, de 35 años; Leonardo Antonio Rodríguez Domínguez, de 20; y José Gregorio Rangel Fernández, de 31 años.

 

Más sobre este tema: