Share:

Tras cuatro horas de vuelo se extinguió incendio en el parque Isla Salamanca

Se realizaron 13 descargas en las cuales se utilizaron 4300 galones de agua que atacaron los dos conatos más grandes de la conflagración.

Un helicóptero Bell 212 del Comando Aéreo de Combate Número 3, que reaccionó por solicitud de la Gobernación del Atlántico y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo atendió la nueva emergencia que se presentó este fin de semana en el parque Isla Salamanca.

Para la conflagración de gran dimensión se realizaron 13 descargas en las cuales se utilizaron 4300 galones de agua que atacaron los dos conatos más grandes de la conflagración, para lo cual la tripulación voló casi por cuatro horas logrando extinguir los puntos más grandes del incendio.

Esta jornada continuará este lunes con el objetivo de mitigar por completo esta emergencia que afecta significativamente el medio ambiente y la salud de los habitantes de Barranquilla, esperando poder controlar totalmente los pequeños focos del incendio que quedaron luego de las labores adelantadas, para prevenir su expansión.

 
Más sobre este tema: