EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Los asistentes contarán en la estación Joaquín Barrios Polo con seis (6) buses tipo articulado adicionales a los programados.
Foto
Transmetro

Share:

Transmetro tiene lista operación para partido Junior contra Once Caldas

Usuarios contarán en la estación Joaquín Barrios Polo con seis (6) buses tipo articulado adicionales a los programados.

El Sistema de Transporte Masivo, Transmetro, desplegará una operación especial para atender a los hinchas que van al Estadio Metropolitano, al partido Junior - Once Caldas, este domingo 20 de agosto, indicó la empresa.

A través de un comunicado de prensa, informaron que "a partir de las 6:45 p.m., al finalizar el partido, los asistentes contarán en la estación Joaquín Barrios Polo con seis (6)  buses tipo articulado adicionales a los programados. Según la programación habitual, el último servicio R1 sale de Portal de Soledad a las 8:50 pm. rumbo a la estación Joe Arroyo". 

En el último partido Junior - Once Caldas que se jugó el pasado 27 de julio, Transmetro movilizó  desde y hacia el Estadio Metropolitano, 500 usuarios. En el más reciente encuentro Junior - Envigado, el número aumentó a 3.601 personas. 

La empresa sostuvo que "luego de partidos anteriores, jugados en este segundo semestre del año, Transmetro no ha reportado actos vandálicos, ni ha  suspendido el Sistema  por alteración del orden público a las afueras del estadio. Este balance se da gracias al  trabajo en equipo de las autoridades distritales y la presencia permanente de agentes de la Policía, así como a recorridos alrededor de las estaciones Joaquín Barrios Polo, Pedro Ramayá y Buenos Aires". 

Más sobre este tema: