Universidad Metropolitana
Usuarios de Transmetro desconocían la medida.
10:01 pm. Viernes 20 de Marzo de 2020
Transmetro retoma el martes operación en Soledad: saldrá y llegará en la estación Joaquín Barrios
10:01 pm. Viernes 20 de Marzo de 2020
https://www.youtube.com/embed/4A0HQl5XJx8?rel=0
Empresa acata decreto de la Alcaldía soledeña.

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro anunció que desde esta noche suspende la operación al municipio de Soledad y la retoma el próximo martes en sus rutas y estaciones en esa municipalidad, a partir de las 5:00 de la manaña.

En consecuencia, no pudo llegar este viernes hasta el Portal de Soledad ni a las estaciones Pedro Ramaya y Pacho Galán. Además, la empresa Transmetro anunció que al estar cerrado este portal los servicios troncales saldrán y llegarán en la estación Joaquín Barrios Polo.

Esta decisión la toma Transmetro en cumplimiento del decreto 132 del 20 de marzo de 2020 expedido por la Alcaldía de Soledad, como parte del simulacro del aislamiento social reglamentadocomo medida de prevención del Covid-19.

Transmetro anunció esta semana que no baja la guardia en su plan de contención del coronavirus.  

En el decreto expedido por el alcalde soledeño Rodolfo Ucrós se restringe de manera excepcional y transitoriamente, la libre circulación de las personas y vehículos en el municipio de Soledad, en el sentido que, no podrán circular por las vías de uso público, a partir de las 8:00 p.m. del viernes 20 de marzo de 2020 hasta las 5:00 a.m. del 24 de marzo de la misma anualidad.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Yw7NT--BahE
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda