Pasajeros de Transmetro abordan una ruta alimentadora.
Pasajeros de Transmetro abordan una ruta alimentadora.
Foto
Archivo.

Share:

Transmetro anunció que ruta A5-4 San Antonio extenderá su horario de servicio

La idea es mejorar el servicio para los usuarios de la empresa.

La empresa de transporte masivo, Transmetro, anunció este sábado que a partir de este martes 29 de mayo, la ruta A5-4 San Antonio extenderá su horario de operación para mejorar la prestación del servicio a los usuarios.

La ruta operará de lunes a sábados en las horas pico de la mañana, de 5:26 a.m. a 8:26 a.m.; y en las horas pico de la tarde, de 5:00 p.m. a 8:30 p.m., de lunes a viernes, y de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. los sábados; con frecuencias de entre siete (7) y diez (10) minutos.

Por solicitud de los usuarios, la ruta A5-4 San Antonio comenzó a funcionar el 17 de abril de este año, cuando se modificó el recorrido de la antes llamada A5-4 Granabastos, con el fin de atender a la población residente en las zonas de Ciudad Salitre y Hacienda San Antonio, en Soledad. Inicialmente esta solo operaba en las horas pico de la mañana. 

Con esta medida, se busca beneficiar a alrededor de 2.800 personas, teniendo en cuenta que hay 2.400 habitantes en promedio en Hacienda San Antonio y 400 más en Ciudad Salitre.

Esta alimentadora empieza su recorrido desde el Portal de Soledad y sigue su trayecto así: Calle 63 - Carrera 3 - Transversal 1A - Calle 68B - Transversal 1A - Carrera 3 - Calle 63 hasta retornar al Portal de Soledad.

*Con información Prensa Transmetro. 

Más sobre este tema: