No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
Una mujer lava un trapero en la bahía de Taganga.
Una mujer lava un trapero en la bahía de Taganga.
Foto
Seguimiento

Share:

Trabajadora de un restaurante usó la bahía de Taganga para lavar el trapero

Un video muestra el momento en que la mujer escurre el trapero al lado de niños que se bañan en el mar.

Sorprendidos. Así quedaron un grupo de turistas en el sector de Taganga cuando una mujer, al parecer, una mesera de un restaurante de este balneario, apareció en la playa con un trapero en mano, lo sumergió en el mar y lo lavó sin ningún tipo de problema, en el mismo lugar donde ellos se estaban bañando.

La escena dejó impactados a los turistas, quienes no dudaron en grabarla y compartir el video, hasta que llegó a las redes sociales, tal como lo hizo el usuario @luchovoltio en su cuenta de twitter quien como hashtag utilizó las frases #Noaguanta #Indignante #Turismo, para repudiar el hecho.

Seguimiento.co contactó a Luis Dávila, director del Instituto Distrital de Turismo, quien manifestó que ya tienen identificada a la mujer del video y al restaurante donde trabaja, por lo que en la mañana de este miércoles harán una visita a la zona para continuar con la campaña de sensibilización que, según informó el secretario, vienen haciendo en las diferentes playas de la ciudad, con la cual buscan concientizar a los prestadores de servicios turísticos y turistas sobre la importancia de cuidar nuestros mares y darles el uso adecuado.

“Nosotros seguimos con nuestro propósito de ir a estas zonas y con la actividad ‘Ey Esa es la Nota’ una campaña de cultura ciudadana que se llama Valores Prácticos adaptados al turismo queremos que ellos comprendan el porqué no se pueden cometer este tipo de errores que terminan afectándolos es a ellos mismos”, dijo.

Más sobre este tema: