Tomando cervezas, en la calle, sorprendieron a cinco hombres en Carrizal
Estaban violando la cuarentena obligatoria y el distanciamiento social.
La Policía de Infancia y Adolescencia hizo respetar la cuarentena obligatoria, decretada para evitar el contagio masivo de Covid-19. Los uniformados llegaron este miércoles a la calle 51B con carrera 1 sur, en el barrio Carrizal de Barranquilla, y sorprendieron a cinco hombres que estaban tomando cervezas en plena vía pública sin tener en cuenta el riesgo al que se exponen ante la emergencia sanitaria.
Los hombres fueron conducidos en un vehículo de la Policía a la UCJ porque al momento de pedirle sus cédulas no las portaban.
Hay que recordar que este tipo de actividades al aire libre están prohibidas para evitar posibles contagios del Covid-19.
La ciudadanía debe aprender a tener disciplina social y a estar en sus casas cuidando a sus seres queridos. Una de las características de esta nueva enfermedad es que en muchos casos una persona contagiada no tiene síntomas y al tener contacto con otra esta puede adquirir el virus y desarrollar señales como fiebre y dificultad respiratoria que conllevan a la muerte.
Por esta indisciplina, en la ciudad ya hay más de mil contagiados y en todo el Atlántico se acerca a los dos mil de manera acelerada.
¡Hay que ser más responsables!