Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/v_W6tKLzRFE?rel=0
En las canecas de basura del Bloque F quedaron estas evidencias.
10:00 pm. Lunes 15 de Octubre de 2018
¿Toma o ‘tomata’ de estudiantes en la sede norte de Universidad del Atlántico?
10:00 pm. Lunes 15 de Octubre de 2018
https://www.youtube.com/embed/15MZrNcqsgw?rel=0
Evidencias de consumo de licor durante la instalación de los "campamentos de protesta".

Estudiantes de la Universidad del Atlántico han expresado su preocupación por el déficit presupuestal para la educación pública superior no solo a nivel regional sino también nacional.

De hecho, la más reciente movilización estudiantil a nivel nacional le envió un claro mensaje al Gobierno para reconsiderar las cifras y asignar las partidas suficientes para financiar a las universidades pùblicas.

Evidencias de consumo e licor al interior de Uniatlántico.

En el caso del Atlántico, los estudiantes se declararon en paro indefinido, hasta que realmente se vean las acciones efectivas por parte de la Nación.

En desarrollo de las jornadas de protestas un grupo de estudiantes de Uniatlántico iniciaron la instalación de campamentos al interior del alma mater.

Con los campamentos también armaron un gran sancocho para satisfacer el hambre.

Un estudiante de Uniatlántico exhibiendo su "refresco".

Sin embargo, las imágenes muestran algo más, como es el consumo de licor. Más exactamente de cervezas en lata y hasta licor de trago corto, lo cual desvía el verdadero objetivo de la denominada “protesta revolucionaria”.

Nada más que justificada la intención de la protesta. Pero lo que no se justifica es que la toma la conviertan en una verdadera ‘tomata’, dentro de un templo sagrado de la educación superior como es el de la Universidad del Atlántico.

Las directivas de la institución ya se encuentran al tanto de esta gravísima situación para adoptar las acciones correspondientes.

 

 

Te puede interesar

 title=
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A