Desde la campaña presidencial de su reelección, Santos se enfocó en el tema de Electricaribe.
Foto
SIG

Share:

"Toma de posesión de Electricaribe, la mejor salida para ordenar empresa": Santos

En medio de su estado de salud, el Presidente de Colombia dijo que decisión es para garantizar el servicio.

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció este martes sobre la intervención de Electricaribe realizada  por la Superintendencia de Servicios Públicos y dijo que esa fue “la mejor salida”.

A través de un tuit, hacia la 1:30 de la tarde,  y después de someterse en un chequeo médico en la Fundación Santa Fe, debido a la reaparición del cáncer de próstata, Santos sostuvo: “Protegemos energía para la Costa. Toma de posesión de Electricaribe, la mejor salida para ordenar empresa y garantizar servicio”.

Desde la campaña presidencial de su reelección, Electricaribe se volvió en un tema recurrente para el mandatario colombiano.

En la designación del ministro de Minas, Germán Arce, el mandatario le dijo: "El doctor Arce sabe perfectamente que uno de los grandes retos que tiene, inmediato, es el tema de Electricaribe y el seguimiento y los resultados que de ahí se derivan".

Es bien sabido que desde enero del presente año, el compromiso de Electricaribe con el gobierno nacional y que nunca cumplió era el de llevar a su junta una propuesta de capitalización de laempresa para inversión.