Oneida Escobar, madre de Luis Colmenares.
Foto
Vía El Espectador

Share:

“Terrible que la justicia en Colombia esté así": madre de Luis Andrés Colmenares

Esa fue su reacción tras conocer que las dos universitarias fueron absueltas del caso ocurrido en Halloween de 2010.

Dolida, pero sin resignación, Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, aseguró que Laura Moreno y Jessy Quintero sí tienen conocimiento de quién asesinó a su hijo Luis Andrés Colmenares el 31 de octubre de 2010 tras una fiesta de Halloween en Bogotá. 

La afirmación la hizo Escobar en diálogo este lunes con Blu Radio tras conocer que las jóvenes universitarias fueron absueltas del caso, cuya audiencia de lectura se dio hoy, pero a la cual no asistieron, según Escobar “porque ya sabían el sentido del fallo”.

La absolución, que ha causado estupor en el país, no será motivo para dejar el caso quieto, expresó Escobar. “No vamos a dejar que la muerte de mi hijo queden en impunidad, eso pasa en este país”, comentó. 

"Estoy convencida de que Laura Moreno y Jessy Quintero sí saben quién asesinó a mi hijo”, aseguró Escobar, que además agregó que “Laura gritaba pidiendo perdón”. 

Dijo Escobar que es “Terrible que la justicia en Colombia esté así. Cómo es posible que a mi hijo, en el Tribunal, salga que lo asesinaron y acá (en el juicio) (…) mejor dicho, nadie lo mató. No, me parece una injusticia y por eso me salí, me salí porque yo qué hago ahí oyendo tantas mentiras”. 

Sobre la decisión del fallo precisó Escobar que “Las absolvió, no sé por qué. Pero ellas muy bien saben que a mi hijo me lo asesinaron, como lo sabe todo Colombia”.

"Perdimos nuestro tiempo y no valoraron mi angustia y la de mi familia", acotó.

Escuche aquí la entrevista completa: