EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 9 minutos
Christian Daes, COO de Tecnoglass.
Christian Daes, COO de Tecnoglass.
Foto
Archivo

Share:

Tecnoglass y Energía Solar, semifinalistas del Premio Andesco de Sostenibilidad 2018

El premio estimula a las organizaciones legalmente constituidas a introducir la RSE en sus estrategias empresariales.

Tecnoglass y C.I. Energía Solar S.A. E.S. Windows son semifinalistas del Premio Andesco de Sostenibilidad 2018, que busca reconocer resultados en torno a la responsabilidad social en el marco de los objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

"Felices con la noticia de hoy", indicó Christian Daes, COO de Tecnoglass.

Según los organizadores, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y de Comunicaciones, para la versión 13 del Premio se inscribieron 361 empresas, de las cuales 161 cumplieron con todos los requisitos solicitados por el comité organizador del premio. "Ahora falta la calificación de los jurados quienes darán los finalistas y posteriormente los nominados a ganarse una de las 16 estatuillas del Premio Andesco a la RSE", se lee en la información.

"El objetivo primordial de esta convocatoria es alentar a las organizaciones legalmente constituidas a introducir la RSE en sus estrategias empresariales, con el fin de lograr la sostenibilidad, entendida esta como el equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental", sostiene Andesco.

Tecnoglass y C.I. Energía Solar S.A. E.S. Windows están en la lista de preseleccion de las empresas grandes de otro sector de la economía nacional.

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: