Artículo
https://www.youtube.com/embed/bhpNUatw6O4
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Elementos entregados a la Fundación Alicia Carolina.
10:43 pm. Miércoles 12 de Agosto de 2020
Tecnoglass y Bakkanos donan elementos para niños con cáncer en Barranquilla
10:43 pm. Miércoles 12 de Agosto de 2020
La mayoría de los menores se encuentran hospitalizados.

La sensibilidad social de la Fundación Tecnoglass y del grupo de empresarios Bakkanos, se hizo sentir nuevamente este miércoles con la entrega de elementos esenciales que requieren niños que sufren de cáncer.

En esta oportunidad  llegaron a las fundaciones Reto y Alicia Carolina que se dedican a “aunar esfuerzos para ayudar a personas de escasos recursos diagnosticadas con cáncer para iniciar y terminar sus tratamientos”.

Registro de la entrega de las donaciones.

Fue así como a través de la Fundación Tecnoglass, en cabeza de Christian Daes, y del Grupo Bakkanos con Alfonso Bernal y Jorge Lafaurie, llegaron a esos hogares que reúnen a niños y adultos con la enfermedad, para dotarlos de los elementos esenciales requeridos en medio de esta pandemia.

La espontánea entrega consistió en elementos tales como pañales, pañitos húmedos, crema cero, pasta dental, entre otros, necesarios para los niños que se encuentran en este tratamiento.

En el caso de la Fundación Alicia Carolina, que apoya a 12 niños hospitalizados con cáncer y 3 más en pediatría, además de otros a los que permanentemente les hace su seguimiento clínico, la Directora Iliana Serrano resaltó el apoyo recibido.

Elementos entregados a la Fundación Alicia Carolina.

Se trata de una organización que apoya a niños vulnerables con enfermedades catastróficas como lo es el cáncer. “Les brindamos ayudas psicológicas, espiritual, recreativa, entre otras”.

Estas campañas se han venido realizando de manera conjunta e, incluso, también han sido entregadas 27 sillas de ruedas en diferentes sectores para niños con cáncer entre 0 y 14 años de edad.

En esta labor también se cuenta con el apoyo de la Armada Nacional y a Dimar.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CRmp7mdwBQ0
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla