Christian Daes y José Manuel Daes.
7:48 am. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Tecnoglass rechaza sindicación de reventa de boletas y anuncia acciones legales
7:48 am. Lunes 25 de Septiembre de 2017
Revela que para Colombia-Brasil hizo una compra corporativa de 130 boletas, las mismas que le han sido autorizadas para Colombia-Paraguay, con el fin de regalárselas a sus clientes.

La empresa Tecnoglass rechazó este lunes, a través de un comunicado de prensa, los señalamientos que desde medios de la capital de la república, por supuesta filtración de información, están señalando a la compañía en un complot para la reventa de boletas para los partidos de las eliminatorias a Rusia 2018.

En un comunicado de 8 puntos, Tecnoglass anunció que iniciará acciones legales “contra los que atentaron contra el buen nombre y la estabilidad de una compañía que ha demostrado transparencia y responsabilidad, pero sobretodo contra los que originaron estas malintencionadas e infundadas afirmaciones”.

Se precisa que son compras corporativas para regalar tal como la han hecho en los últimos 24 años.

Tecnoglass califica de “malintencionados, infundados y temerarios señalamientos que han hecho sobre nuestra compañía y sobre nuestros nombres personas inescrupulosas, siempre hemos dicho que el que nada debe, nada teme”.

Además, Tecnoglass anota que el martes 19 de septiembre se recibió en esa entidad una visita de funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio en las un instalaciones de la compañía, pero niega que haya habido “incautación de USB, computadores o archivos”.

El comunicado es firmado por José Manuel y Christian Daes Abuchaibe, CEO y COO, respectivamente, del Grupo empresarial.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo