Fábrica de Tecnoglass.
Fábrica de Tecnoglass.
Foto
Archivo

Share:

Tecnoglass, entre las 25 empresas que más aportan a Colombia

La compañía tuvo $539.412 millones en ingresos operacionales.

El éxito del Grupo Tecnoglass, integrado por las compañías Energía Solar ESWindows, Tecnoglass y Alutions, no tiene límites.  

Este domingo, fue destacado por la Revista Semana, en un informe especial donde se describieron y resaltaron a las 25 empresas que más aportan a Colombia. 

Christian Daes, COO del grupo Tecnoglass y presidente de la Fundación Tecnoglass, agradeció este reconocimiento a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El mismo Daes, es quien describe en uno de los videos de la Revista Semana, el éxito que tiene el grupo empresarial.

"Que un país como Colombia esté exportando este año 300 millones de dólares en vidrios y ventanas, es algo sin precedentes", expresó. 

Aseguró que esto le abre las puertas a muchos emprendedores para que planifiquen y ejecuten industrias, y que se exporten productos que no son tradicionales del país.

"El crecimiento nuestro se basa en la innovación, la tecnología y en el desarrollo de la persona dentro de la compañía", afirmó.

Agregó que se siente "orgullosísimo" de los 5.500 hermanos (trabajadores) que tiene en la fabrica, con los que comparte, se relaciona y les tratan de buscar prosperidad a sus familias. 

"Le damos educación superior a todos los empleados y sus familiares en la universidad donde quieran estudiar. Apoyamos 100% a nuestros empleados porque es nuestro orgullo", sostuvo. 

Daes manifestó que a la gente se le debe medir por su legado, por lo que hicieron por la ciudad, por su barrio y por su gente. "Nuestra gente es número uno dentro de nuestras prioridades", finalizó. 
 

Más sobre este tema: