Imagen de la planta de Tecnoglass en Barranquilla.
Imagen de la planta de Tecnoglass en Barranquilla.
Foto
Zona Cero

Share:

Tecnoglass anuncia propuesta de oferta primaria de acciones ordinarias

Para fortalecer la operación y expansión.

Tecnoglass Inc., líder en la manufactura de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio asociados a la industria de la construcción comercial y residencial, anunció este lunes que ha iniciado una oferta pública de 8,000,000 de acciones ordinarias.

Además, Tecnoglass ha otorgado a los agentes colocadores una opción de 30 días para comprar hasta 1,200,000 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública, menos el descuento de colocación. Todas las acciones ordinarias incluidas en esta oferta son ofrecidas por Tecnoglass. La oferta está sujeta a condiciones de mercado, y no puede asegurarse si, ni cuando, se completará la oferta, así como la cuantía y términos definitivos de la oferta.

Tecnoglass tiene la intención de utilizar los fondos netos procedentes de esta oferta para CAPEX de crecimiento (incluyendo la compra de nuevos equipos), su Joint Venture con Saint Gobain, capital de trabajo y otros fines corporativos generales.

Baird y Raymond James, por su parte, se desempeñan como agentes colocadores indicados para la oferta propuesta. B. Riley FBR, Inc. se desempeña como un agente colocador adicional con D.A. Davidson & Co. y Dougherty & Company actuando como coagente y co-administrador de la emisión.

Los títulos valores arriba descritos están siendo ofrecidos por Tecnoglass en relación con un registro de títulos valores tipo Universal Shelf en Formato S-3 que fue radicado ante la SEC la (siglas en inglés para “U.S. Securities and Exchange Commission”, Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.) el 19 de octubre de 2018 y declarado efectivo el 8 de noviembre de 2018.

La oferta se realizará únicamente a través de un prospecto, incluyendo un suplemento al prospecto.

 

 

Más sobre este tema: