Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El taxista llevó a Uribe Noguera a la clínica Monserrat.
12:03 pm. Jueves 22 de Diciembre de 2016
Taxista que transportó a hermanos Uribe Noguera se presentó ante la Fiscalía
12:03 pm. Jueves 22 de Diciembre de 2016
Era requerido por el ente acusador porque su testimonio es clave en la investigación del asesinato de Yuliana Samboní.

El taxista que transportó el pasado 4 de diciembre a Rafael, Francisco y Catalina Uribe Noguera hasta la Clínica Monserrat se presentó este jueves ante la Fiscalía General de la Nación luego de ser requerido para que dé su testimonio y ver si lo relatado por los hermanos concuerda con lo sucedido tras el asesinato de la niña indígena Yuliana Samboní.

Ayer la Fiscalía anunció que estaba tras la pista de este taxista, pero su identidad no ha sido revelada para guardar su seguridad y el trámite adecuado del caso. Según informó Caracol Noticias, el hombre permanece en los complejos de Paloquemao. 

La ardúa búsqueda del ente acusador incluyó la descripción de los hermanos Uribe Noguera, la ropa que llevaban puesta y sus cualidades físicas a través de varios mensajes difundidos entre el gremio, que se unió a la localización del taxista que fue quien llevó a los hermanos hasta la clínica Monserrat para que el confeso asesino de la pequeña recibiera atención médica por una sobredosis de cocaína tras cometer el aberrante hecho que ha indignado a Colombia y el mundo.

De acuerdo con la Fiscalía, Francisco en su testimonio asegura que ni él ni Catalina estaban enterados del asesinato de la pequeña Yuliana al momento de recoger al abogado en su apartamento. Con la búsqueda del taxista se espera unir cabos entre esa declaración y lo que ellos habrían hablado durante el trayecto hasta la clínica Monserrat, donde no fue recibido y por ende fue llevado a la Clínica Navarra, donde se le dio captura y lectura de cargos.