Share:

Taxi embistió a dos hombres en moto: uno murió y el otro resultó herido

En el barrio Los Olivos.

En la Clínica Altos de San Vicente falleció este martes Ricardo Enrique Ávila Hernández, de 45 años, tras ser embestido por un taxi cuando se movilizaba en una moto en el barrio Los Olivos.

El accidente de tránsito ocurrió en la calle 114 con carrera 12 F después de la 1:30 de la tarde. Ricardo falleció a las 6 de la tarde.

Según los familiares, él iba en su moto AX4 con un amigo a quien le estaba haciendo una carrera, y en la mencionada dirección un taxi de placas TDW 416 los embistió.

"El conductor del taxi no acató la señal de pare y se los llevó por delante", dijo un familiar.

El fuerte impacto le ocasionó heridas en la pierna, tórax y trauma craneoencefálico por lo que fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó hasta la clínica Altos de San Vicente. Mientras que el parrillero fue llevado hasta la Clínica del Sol.

Ávila Hernández murió cuando recibía atención médica en la clínica Altos de San Vicente, y su amigo se encuentra en delicado estado de salud.

La víctima mortal residía en la carrera 10K con calle 115 del barrio El Pueblito, era natural de Barranquilla, padre de dos hijos y actualmente trabajaba como mototaxista.

 

Más sobre este tema: