Universidad Metropolitana
Ulahi Beltrán, Gerente del CARI.
10:00 pm. Lunes 09 de Diciembre de 2019
Suspendido proceso del CARI hasta que la Procuraduría decida impedimento del Gerente
10:00 pm. Lunes 09 de Diciembre de 2019
El funcionario no aceptó solicitud de impedimento.

El Gerente del Hospital Universitario CARI ESE, Ulahi Beltrán López decidió suspender el proceso de contratación de un operador especializado que asuma la gestión integral de los servicios de salud de la sede de Alta Complejidad, hasta que la Procuraduría Regional del Atlántico decida sobre un impedimento contra él mismo, presentado por el miembro de la junta directiva de la institución, José Marino Mejía Villegas.

Este proceso inició con la expedición de la Resolución 0725 del 9 de septiembre de este año, que abrió la Convocatoria Pública 001-2019, para tal fin.

Tras conocerse el informe de evaluación del Comité de Bienes y Servicios, el directivo Mejía Villegas presentó una solicitud de recusación contra Beltrán López para que se declare impedido para resolver sobre la revocatoria directa del proceso aprobada por la junta directiva.

Igualmente, Mejía Villegas presentó otra recusación para que el Gerente Ulahi Beltrán López se aparte de todo el proceso.

En respuesta a ello, este lunes el Gerente Beltrán López no aceptó el impedimento y remitió la solicitud de José Marino Mejía Villegas a la Procuraduría para que surta el trámite dentro de su competencia.

Dentro del proceso la única propuesta presentada corresponde a la sociedad Gestor Hospitalario del Caribe S.A.S.

DP PROCESO 19-4 by Zona Cero on Scribd

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo