Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
No cesan las quejas y reclamos contra Coomeva EPS.
11:47 pm. Jueves 06 de Junio de 2019
Suspenden transporte y terapias a 90 niños por deudas de Coomeva
11:47 pm. Jueves 06 de Junio de 2019
La EPS no entrega autorizaciones desde el mes de febrero.

La situación pone en riesgo los tratamientos médicos que requieren los menores.

Una grave situación es la que enfrentan por lo menos 90 niños con problemas de discapacidad física.

En menos de tres días les fueron suspendidos los servicios de transporte y terapias como consecuencia de las deudas que Coomeva EPS mantiene con los prestadores de los mismos.

El pasado martes 4 de junio la empresa Besimor les suspendió el servicio de transporte, el que está obligado garantizar por parte de Coomeva.

Y este jueves Sonrisas de Esperanza suspendió los servicios de terapias a los menores. En ambos casos por las mismas circunstancias: Las deudas de Coomeva con esos prestadores.

En el caso de las terapias, Coomeva no ha entregado las respectivas órdenes desde el mes de febrero, poniendo en riesgo los tratamientos de los niños.

“Son dos servicios que suspendieron en menos de tres días. El niño Carlos Andrés Colpas Pérez, aunque Coomeva tiene la obligación de darle el traslado, continúa incumpliendo y Carlitos lo que tiene de recibir terapias son tres meses ya que duró 2 años sin terapias porque Coomeva no le estaba enviando el transporte”, manifestó su mamá Merly Pérez.

Aseguró que como consecuencia de estas circunstancias, “Carlitos su pie izquierdo lo perdió y su columna se ha afectado mucho más”.

Así las cosas, las deudas de Coomeva tienen en grave riesgo a este grupo de niños con problemas de discapacidad física.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo