El lanzamiento de Superhéroes fue el viernes anterior.
El lanzamiento de Superhéroes fue el viernes anterior.
Foto
Supergiros

Share:

Supergiros Atlántico presentó el Programa Superhéroes, una iniciativa de inclusión

Empresa quiere brindar un mensaje de esperanza a la sociedad.

Supergiros Atlántico presentó el programa Superhéroes, una iniciativa de la empresa que vincula laboralmente a personas en condiciones de discapacidad para mejorar su calidad de vida.

"Con el apoyo del SENA, el programa será extendido a las familias de estas personas, quienes recibirán capacitación para iniciar a través de nano franquicias proyectos de emprendimiento en pro de una estabilidad financiera familiar", indica la empresa en un comunicado.  

De acuerdo con la información de la empresa, "la Alcaldía de Barranquilla actuará como garante del cumplimiento de este proceso"

Durante el lanzamiento llevado a cabo el viernes anterior, los asistentes pudieron disfrutar de un espacio motivacional, de una mañana de noticias positivas que involucra sus vidas y la de sus familiares quienes también se beneficiarán con este proyecto. 



"Con Superhéroes queremos brindar un mensaje de esperanza e inclusión a la sociedad, mostrando que las limitaciones únicamente están en la mente", explicó Supergiros Atlántico. 


Más sobre este tema: