Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía.

Share:

Subintendente de la Sijín dio de baja a delincuente que llegó a robarlo en Soledad

El policía recibió un disparo en el abdomen.

Un delincuente fue abatido en la tarde de este viernes luego de que intentara asaltar a un subintendente de la Sijín en el municipio de Soledad. El hecho ocurrió en la calle 24 entre carreras 21 y 22 del barrio Cortijos.

La víctima mortal fue identificada como Jesús Miguel Cervantes Angulo, de 21 años.

Según testigos, dos hombres a bordo de una moto llegaron hasta la mencionada dirección e intentaron robar a un hombre intimidándolo con un arma de fuego.

Sin embargo, la víctima quien resultó ser un subintendente de la Sijín sacó su arma de fuego para defenderse del robo. Justo en ese momento uno de los delincuentes accionó su arma de fuego e hirió al policía. De inmediato el subintendente reaccionó y le propinó un disparo en la cabeza.

Delincuente y subintendente fueron auxiliados y llevados al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad. Los médicos del centro asistencial debieron remitir a Cervantes Angulo de manera inmediata porque revestía de gravedad debido a que tenía exposición de masa encefálica por el disparo, y murió cuando ingresaba al Hospital Universidad del Norte. El otro antisocial alcanzó a huir del lugar pero dejó abandonada la motocicleta abandonada donde ocurrieron los hechos.

El subintendente de la Sijín permanece recibiendo atención médica por el balazo en el abdomen.

Este es el segundo delincuente que es abatido y el segundo policía herido en esta semana.

 

Más sobre este tema: