Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1246468190995189764
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xFjWoBADmN0
Artículo
Artículo
Draga en el canal de acceso al Puerto de Barranquilla.
4:34 pm. Viernes 27 de Septiembre de 2019
Sube a 9.8 metros el calado en el canal de acceso al puerto de Barranquilla
4:34 pm. Viernes 27 de Septiembre de 2019
Informó la Dimar.

La Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Barranquilla, determinó que las condiciones han cambiado y autorizan un calado de 9.8 metros en el canal de acceso.

Con lo anterior, subió 10 centímetros el calado, con respecto a la última información de batimetría entregada por la Dimar, el pasado viernes 20 de septiembre

La Dimar aseguró que esto se presenta debido a la época húmeda y a las variaciones en las profundidades en diferentes sectores del canal de acceso al puerto.

Además por los trabajos de dragado que se vienen efectuando; las labores y el monitoreo continúan con el acompañamiento de la Capitanía de Puerto duran las 24 del día con el objetivo de tener unas mejores condiciones en el canal de acceso.

Este calado para los buques estará vigente hasta una próxima actualización y corresponde a la evaluación de las condiciones océano – atmosféricas y batimétricas, por lo anterior, pueden surgir modificaciones de fuerza mayor.

Recomendó al gremio marítimo tomar las medidas pertinentes de seguridad y estar atentos a los mensajes emitidos por la Capitanía de Puerto de Barranquilla.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Sepelio%20en%20la%20cuarentena.mp4
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A