Julio César Restrepo Sánchez, joven desaparecido desde el primero de abril.
Julio César Restrepo Sánchez, joven desaparecido desde el primero de abril.
Foto
Foto suministrada por su familia

Share:

Su familia lo busca: salió hace 6 días de su casa en Los Almendros

Antes de irse, partió su cama y regaló el colchón.

Un verdadero drama vive la familia de Julio César Restrepo Sánchez, de 24 años de edad, al no saber nada de él desde el pasado primero de abril, cuando salió de su casa en el barrio Los Almendros en Soledad sin decir hacia dónde iba y en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Cuenta John Jairo Restrepo Sánchez, que antes de salir su hermano partió la cama en la que dormía y regaló el colchón. 

"Salió a mediodía, él trabaja vendiendo zapatos en el Centro y como estaba en la cuarentena estaba en la casa!", dijo.

"Mi mamá me avisó que él no había ido a dormir, fuimos al Parque Almendra, a donde él iba, pero nada, lo buscamos", contó Restrepo.

Relató que su hermano en el pasado consumió drogas, pero él ahora mismo estaba pidiéndole a Dios que lo alejara de los vicios. "De repente salió y no volvió, nos extraña, me pregunto dónde está, porque cuando él toma, me llama y no lo ha hecho", dijo.

Sobre si ya pusieron la denuncia de su desaparición en la Fiscalía, dijo que fueron, pero les dijeron que la denuncia formal solo podía hacerse después del 13 de abril y que solo podían colaborarle buscando en hospitales.

"Él no se llevó nada, ni ropa ni plata", anotó. "Lo extraño que vieron mis papás fue que el comenzó a leer la palabra y de repente él partió la cama donde dormía y regaló el colchón y unos libros", dijo.

Restrepo explicó que debido a la cuarentena obligatoria no han podido a buscar a su hermano en los lugares donde siempre anduvo, en el centro, por el parque de los enamorados, "pero si en el Centro todo está cerrado, dónde está".

Cualquier información de alguien que sepa de su paradero puede comunicarse con el celular 3003709636.

Más sobre este tema: