Universidad Metropolitana
Ambulancia quedó prácticamente destruida.
4:22 pm. Martes 02 de Junio de 2020
Soplaviento se quedó sin su ambulancia fluvial
4:22 pm. Martes 02 de Junio de 2020
Estaba en el Canal del Dique y fue golpeada por un remolcador.

Una ambulancia acuática quedó totalmente destruida, tras ser golpeada por un remolcador, que se movilizaba por el Canal del Dique, a la altura del municipio de Soplaviento, Bolívar.

Según informó Caracol Radio, el remolcador golpeó además el ferry usado para cruzar vehículos particulares.

"No se encontraban personas dentro de las embarcaciones afectadas, por lo que solo se reportaron daños materiales totales", indicaron señalando versiones de habitantes de Soplaviento.

 “La ambulancia quedó en pérdida total”, aseguraron habitantes.

La noticia también fue publicada por el periódico La Línea, que sostuvo que el remolcador dejó graves pérdidas para el transporte y los servicios de salud de los soplavienteros y citó a la Secretaria de Salud de Soplaviento, Milanyela Ávila, que indicó: "Sentimos preocupación, la ambulancia quedo prácticamente en pérdida total, los equipos de traslado se fueron al fondo del canal y los motores les entró mucha agua, este es un servicio que lo utilizamos en cualquier momento para el traslado de nuestros pacientes. Además el ferry sufrió daños aún no sabemos la cuantía de la perdida, pero estamos trabajando en eso y hoy sabremos con exactitud".  

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1281349188731707392
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio