Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Liliana Campos Puello, alias 'La Madame'.
5:01 pm. Sábado 04 de Agosto de 2018
"Son veinte tipos, salgan ya... les muestran teticas y más para que nos pidan más chicas mañana”: 'La Madame'
5:01 pm. Sábado 04 de Agosto de 2018
https://www.youtube.com/embed/4BgACAriDdY?rel=0
Por las redes sociales, su red hace culto a Liliana Campos, como si se tratase de una figura pública.

El caso del escándalo sexual en Cartagena destapado por la Fiscalía pica y se extiende, por cuenta de las evidencias que a diario aparecen en la investigación.

Liliana Campos era toda "una Madame" en su oficio, pero muy lejos de la famosa "Madame Claude" de los burdeles parisinos, que llegó a tener una red de 500 mujeres y hombres a su servicio en la más absoluta discreción.

Ahora, tras su caída más de una de sus "pupilas" revelan los audios de WhatsApp, llamadas, mensajes, que enviaba para las misiones especiales, en las que iban más de tres de sus "chicas".

 

 

Uno de los audios más recientes fue revelado por el medio Política Heroica. En esta grabación se escucha a la mujer decir: “Salgan enseguida y esperen que Karen es quien va a cobrar y Karen las va a poner que escojan. Son veinte tipos, salgan ya, se portan bien, no celulares y les hacen un show (…) les muestran teticas y más para que se entusiasmen y nos pidan más chicas mañana”, se escucha.

Culto a la "Madame"

Las redes sociales, también, están inundadas de mensajes en contra del accionar de la Madame y otros, como la cuenta de "tribal_electrofestcolombia" en Instagram le rinde culto a la mujer.

"Con la patrona de patronas, te amamos #madame, #freemadame", se lee en una de las publicaciones de este sábado, acompañada de un video en el que Liliana Campos está en un yate, y en el que aparecen mujeres bailando y hombres, al parecer, extranjeros.

En otra publicación con video, del 2 de agosto, vuelve y mencionan: "Señora #madame oblígueme también a mí, a ir a sus fiestas".

Los 140 dólares

Así como unos le rinden tributo a la 'Madame', una de sus chicas estaba tan descontenta con lo que vivía que, según las autoridades, colaboró con la justicia.

Todo inició con el atropello de la 'Madame' de arrebatarle una propina de 140 dólares que le entregó un cliente a una joven, que identifican en la investigación como Andrea Gallego.

Según reveló la W Radio, el caso ocurrió "a inicios del mes de julio en la isla de Cholón, en una fiesta en un yate. Ahí un extranjero le habría dado a Gallego el dinero, aparte de lo que ya había pagado a 'La Madame' por sus servicios".

"Ante esto, Campos discutió con la chica y le quitó el dinero. Ahora ella es testigo clave en el proceso en contra de la red de prostitución de ‘La Madame’, a quien le imputaron los delitos de tráfico de persona, concierto para delinquir e inducción a la prostitución", dice el medio.

 

Te puede interesar

Artículo
Video
BxwzGMK3DqQ