Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UHLjx0jNrcA?start=69?rel=0
La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera.
12:46 pm. Miércoles 02 de Octubre de 2019
"Son decisiones que no se deben tomar a última hora": Elsa Noguera sobre 'Operador Sanitario' para el Cari
12:46 pm. Miércoles 02 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/UfnxzOtWsII
La candidata dio su opinión sobre este plan de salvamento presentado hace poco.

Elsa Noguera, aspirante a la Gobernación del Atlántico, fue contundente y clara al momento de referirse este miércoles al 'Operador sanitario', la "solución" a la crisis de la ESE Cari, planteada por el Gobernador Eduardo Verano y el gerente del Hospital, Ulahy Beltrán.

"Consideramos que esos son decisiones que ya no se deben tomar a última hora, falta muy poco tiempo para que termine la administración", indicó la candidata después de presentar su política pública de salud. 

Recordó que el Gobierno Nacional, tanto desde la Superintendencia de Salud y los Ministerios de Hacienda y de Salud, "han manifestado que es mejor liquidar que entregarle esto a un tercero".

"La preocupación que hay es qué va a pasar con los pasivos", afirmó la exalcaldesa de Barranquilla. 

Agregó que no tiene información suficiente si el Cari se va a o no, pero si dejó entrever que es una buena solución, colocando un ejemplo que ocurrió en Barranquilla.

"Si se va a liquidar, pues se liquidará. Aquí (Barranquilla) lo hicimos con Red Hospital y miren lo bien que funcionó, pero el problema no es ese", puntualizó. 

"Cuando hablo de liquidar, es que la prestación del servicio se mantenga, lo que se liquida es la razón social y así podemos acceder a recursos del Gobierno Nacional, para atender el pasivo", añadió. 

Por último, expresó que su prioridad si es elegida en las próximas elecciones, es la gente y el servicio que los usuarios reciba,
 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205135331063980033