Alcalde Alejandro Char fue invitado a la Cumbre de Gobernadores en Coveñas, Sucre.
Foto
Prensa Alcaldía de Barranquilla

Share:

"Solo buenos gobiernos sacarán la región Caribe adelante”: Alcalde Char

El mandatario barranquillero participa como invitado en la Cumbre de Gobernadores.

"La práctica de buenos gobiernos, honestos, ejecutando obras de desarrollo de gran impacto y pensando en la gente, lograrán el verdadero desarrollo de una región Caribe sólida".

Así se expresó esta mañana el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien está participando como invitado especial a la Cumbre de Gobernadores que se desarrolla en Coveñas, Sucre, y donde participan varios miembros del Gobierno Nacional, encabezados por el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

Al ser consultado sobre su participación y experiencia en la cumbre, el mandatario de los barranquilleros se mostró agradecido por la invitación y expresó que estar al frente de los destinos de Barranquilla por segunda ocasión le da la madurez suficiente para compartir su estilo de gobierno, pero al mismo tiempo aprender de los otros gobernantes.

La Cumbre de Gobernadores, a la cual asiste el mandatario distrital, fue organizada por la Federación Nacional de Departamentos y abordó temas de infraestructura vial, turismo y posconflicto.

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de Colombia, estuvo en la Cumbre de Gobernadores.

Entre los invitados del Gobierno estuvieron, además del vicepresidente Germán Vargas, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas; el director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture; el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y el ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas.

La clausura de esta cumbre que se desarrolla en Coveñas estará a cargo del presidente Juan Manuel Santos.

Más sobre este tema: