Artículo
Artículo
Artículo
Alcalde de Soledad con niños de primaria.
8:52 am. Lunes 04 de Febrero de 2019
Soledad otorgó 42 mil becas para estudiantes en colegios privados
8:52 am. Lunes 04 de Febrero de 2019
Las instituciones educativas del sector privado cuentan con la calidad para brindarles un buen ambiente a los beneficiados.

Un total de 42 mil estudiantes del municipio de Soledad tendrán la posibilidad de acceder a la educación privada, gracias a las becas otorgadas por la administración de Joao Herrera.

"Venimos de adjudicar en este momento 42 mil becas a 42 mil estudiantes soledeños en los mejores colegios privados de Soledad", confirmó el alcalde Joao Herrera.

Los beneficiados son estudiantes de transición, primaria, secundaria y media. Algunos de ellos contaban con este beneficio y otro grupo son nuevos focalizados.

Por medio de estos subsidios, la actual administración continúa en el camino hacia la ampliación de la cobertura educativa en el sector privado. Las instituciones brindan excelentes ambientes de aprendizaje, ratificadas con los resultados de las pruebas Saber.

Con esta importante inversión de alrededor $42.000 millones, el alcalde Joao Herrera ratifica su compromiso por el  acceso y permanencia de los estudiantes en el sector educativo.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120761426325512192
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo