Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/q29Jkr3_NIY?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/G2BzgnF5XdI?rel=0
Artículo
Artículo
Piezas promocionales.
12:06 pm. Jueves 12 de Septiembre de 2019
Sin tener permiso oficial del Distrito, la Berbetronik ¿Vuelve y juega?
12:06 pm. Jueves 12 de Septiembre de 2019
Pese a no tener autorización oficial aún, el evento es promocionado para este sábado.

Sin tener permiso oficial de las autoridades, los organizadores de la ‘Berbetronik Party 30 La Amorosa’ intensificaron su promoción para su eventual realización este sábado 14 de septiembre.

El evento es promocionado para realizarse a partir de las 5 de la tarde en la Bodega Alcira (Vía 40 No. 79B-145), frente al Centro de Convenciones ‘Puerta de Oro’.

Los organizadores anuncian dos tarimas con una extensa programación de participantes.

Sin embargo, el evento aún no tiene permiso por parte de las diferentes autoridades.

Por ejemplo, el Distrito de Barranquilla no ha expedido el permiso porque los organizadores no han cumplido con los requisitos exigidos.

Uno de ellos es el certificado de disponibilidad policiva, fundamental en esta clase de eventos para garantizar la tranquilidad de los asistentes.

Tampoco cuentan con el permiso de la Oficina de Gestión del Riesgo, en cuanto al plan de contingencia y pruebas de resistencia de las respectivas tarimas.

El Secretario de Gobierno Distrital, Clemente Fajardo, expresó preocupación por el hecho de que organizadores de eventos de esta naturaleza los promocionen sin contar con la autorización.

Advirtió que de no cumplir con los requisitos, se dispondrá un operativo especial para evitar que la Berbetronik pretenda realizarse aún sin permiso oficial.

Es de anotar que la Berbetronik 29 resultó un verdadero desastre el domingo de Carnaval 2019, en el Hotel El Prado, cuando se registró sobrecupo, personas con boletas compradas quedaron sin ingresar y hubo daños en las instalaciones, en medio de problemas de orden público.