Inscripciones abiertas!
'Simón', el pug de 2 años ya regresó a su casa. Dueño pagó rescate.
3:05 pm. Martes 05 de Marzo de 2019
'Simón', el pug de 2 años, ya está con sus dueños
3:05 pm. Martes 05 de Marzo de 2019
Por fortuna pudieron recuperarlo, tras hallarlo mal cuidado.

Tanto buscaron sus dueños a 'Simón', que hasta por fin lo encontraron. El can, un pug de 2 años, está ya sano y salvo en su casa, donde le están suministrando comidas y medicina.

Fue hallado en el barrio Las Granjas, después de una labor previa de vecindario de su dueño Roberto Jiménez, quien con la ayuda del Grupo de Policía Ambiental, repartió carteles con la fotografía del perro.

"Agradezco a todos y a quienes hicieron posible que 'Simón' volviera a su hogar", dijo Jiménez.

"Lo ayudamos a difundir la búsqueda por diferentes sectores de la ciudad, con el fin de que se multiplicará el mensaje a través de carteles y casi que un puerta a puerta sobre el caso y las imágenes de 'Simón', con el fin que las personas coayudaran con este magnífico resultado", sostuvo el intendente Ever González, a cargo del Grupo de Policía Ambiental.

Policía Ambiental acompañó búsqueda de 'Simón'.

Y precisamente, 'Simón' estaba en el barrio La Granjas. Una llamada de un vecino, este martes, alertó a su dueño que había visto al perro, cuando era llevado por un habitante de la zona.

Rápidamente, Roberto llegó hasta el lugar y pagó una recompensa por su perro, quien apenas lo vio no pudo ocultar la alegría de reencontrarse con él y volver a su hogar. 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo