Universidad Metropolitana
La cantante Shakira.
8:14 am. Martes 30 de Junio de 2020
Shakira pidió a barranquilleros y atlanticenses acatar medidas y quedarse en casa
8:14 am. Martes 30 de Junio de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1277944669964558338
Y después celebrar el triunfo sobre la pandemia del Covid-19.

La cantante Shakira le envió un mensaje este martes a los barranquilleros y atlanticenses, en medio de la pandemia del Covid-19 que ha dejado más de mil muertos en nuestro departamento y miles de contagios.

El video fue publicado por la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

“Barranquilleros y gente del Atlántico, esta pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que apagar este virus que tan fácil se contagia. ¿Cómo? El lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa”, expresó la artista mundial.

“Sé que es muy difícil, pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas, por las miles de vidas que están en juego”, agregó la barranquillera.

Indicó que ahora más que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos, “para poder sacar a nuestra gente adelante y poder salir a nuestras calles de Barranquilla y de nuestra región del Atlántico, a celebrar el triunfo sobre esta pandemia, con la alegría que nos caracteriza”.

“Beso muy grande, los quiero muchísimo”, finalizó.

Ante este mensaje, la Gobernadora Elsa Noguera le agradeció a Shakira por sumarse a todos los atlanticenses con el mensaje del autocuidado y por recordarnos que cuando esto pase, la alegría volverá a nuestros corazones

“Si queremos, podemos cuidarnos entre todos”, expresó la mandataria.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EfiwUCnprb0