Stephanie Magón tenía 23 años de edad.
Foto
circuito-cerrado.net

Share:

Sepultan en Cali a modelo colombiana muerta en México

Murió como "consecuencia de una precipitación" desde la azotea,

La modelo colombiana Stephanie Magón, quien murió en extrañas circunstancias en México, fue sepultada hoy en la ciudad de Cali a donde llegó repatriado su cuerpo, informaron medios locales.

La Cancillería de Colombia fue la encargada de adelantar los trámites ante las autoridades mexicanas para que la joven, de 23 años, pudiera ser trasladada al suroeste del país, de donde era oriunda.

Magón, quien había viajado el pasado mes de abril a México para trabajar como modelo, fue sepultada al mediodía de este domingo en el Cementerio Metropolitano del Sur, en Cali.

La Fiscalía de la Ciudad de México indicó ayer que continúa investigando la muerte y realiza nuevas pruebas toxicológicas para determinar si la mujer consumió drogas sintéticas.

Stephanie Magón fue encontrada muerta el 30 de julio en el exterior de su domicilio, en el céntrico barrio Nápoles de la capital mexicana, como "consecuencia de una precipitación" desde la azotea, según indicó la Fiscalía capitalina.

El primer examen toxicológico reveló que no había consumido ni alcohol, ni marihuana ni cocaína, y por ello se determinó hacer una segunda prueba sobre una veintena de drogas sintéticas. 

EFE

Más sobre este tema: