Armando Benedetti, Senador de la República.
Foto
Facebook

Share:

Senador Benedetti arremete contra Vicepresidente y Cambio Radical

Cuestiona la posición de ese partido frente al proyecto de zonas de concentración.

Un fuerte cuestionamiento al Partido Cambio Radical, por su reciente posición sobre las proyectadas zonas de concentración, hizo el Senador Armando Benedetti.

“¿Q pasa en el Gobierno que Vargas Lleras hace preguntas sobre la concentración en público cuando deberían ser en privado? Los reparos de CR a la concentración son válidos, pero fuera de tiempo. Y con una contratación de más de 20 billones? Un esquimal diría que somos dinosaurios: El Vice sabotea la paz, ministros desleales, las víctimas quieren perdón pero la mayoría no, etc”, expresó Benedetti  través de su cuenta de Twitter.

“¿Cambio Radical se distancia de la paz por las encuestas? ¿Hasta aquí llegó el trato entre Vargas y Santos? Cambio Radical ha estado en todas las reuniones con Santos sobre paz. Firmó la unidad de la paz! ¿Por qué preguntar en la calle?”, agregó el congresista.

A renglón seguido manifestó: “(Juan Fernando) Cristo es el interlocutor de la Unidad Nacional. No es el que compra! Y CR ya tiene Mintransporte y Vivienda. Algo peor está pasando! Qué pasa si el lunes CR vota el proyecto de orden público? Les dieron algo? Sabremos qué pasó si votan? Ojo!!! ¿Qué dirán el gobierno y los medios cuando CR vote por los sitios de concentración para las Farc?”.

Igualmente le señaló al Presidente Juan Manuel Santos que “es el momento de armar un gabinete de la unidad por la paz! Y sacar a los que no les gusta el proceso de paz! Los ministros están funcionalizados en sus vanidades, lo que impide que se gobierne en conjunto!”.

De esta manera, Armando Benedetti se refirió al pronunciamiento de Rodrigo Lara Restrepo, Director del Partido Cambio Radical y los senadores, Germán Varón Cotrino y Carlos Fernando Motoa, quienes señalaron que antes de continuar con el estudio de esta iniciativa se debe adelantar una juiciosa deliberación a fin de aclarar legitimas preocupaciones  respecto  del proyecto de ley que hace curso en las comisiones primeras conjuntas del Senado y Cámara de Representantes.

 Los directivos de Cambio Radical también le pidieron al Ministro Juan Fernando Cristo “que no presione individualmente a los integrantes del Congreso y que no condicione la ejecución de políticas públicas y el presupuesto en las regiones a una aprobación sin el debido debate de fondo”.

Más sobre este tema: