El alcalde Alejandro Char en la inauguración de vías en El Edén.
El alcalde Alejandro Char en la inauguración de vías en El Edén.
Foto
barranquilla.gov.co

Share:

Seis vías, 865 metros lineales, puso al servicio el alcalde Alejandro Char

En el Edén

Seis vías pavimentadas, que totalizan 685 metros lineales, entregó el alcalde Alejandro Char a la comunidad del barrio El Edén, localidad Suroccidente, acompañado por el secretario de Obras Públicas Rafael Lafont, líderes del sector y miembros del equipo del gobierno distrital.

Niños y adultos de El Edén recibieron al mandatario distrital con calle de honor y lo acompañaron durante el recorrido por las nuevas vías que hacen parte del programa Barrios a la Obra, mientras dialogaba con los vecinos y atendía cada una de las solicitudes de la comunidad.

Las nuevas vías, que los vecinos pintaron con los colores de la bandera de Barranquilla son: calle 102 entre carreras 27 y 30, calle 100 entre carreras 27 y 30, carrera 29 entre calles 100 y 103, carrera 30 entre calles 99 y 102, carrera 29 entre calles 99 y 100, carrera 28 entre calles 100 y 102, y contaron con una inversión de 1.061 millones de pesos.

Al dirigirse al público el mandatario de los barranquilleros manifestó: “Es grato para nosotros como administración traer soluciones a nuestra gente, hoy todas las familias de estos sectores pueden disfrutar de seis nuevas vías que los dignifican y eleva su calidad de vida, ya no tendrán que pisar más barro ni aguantar polvo. Ahora todo ha cambiado y estamos orgullosos de entregar más vías del programa Barrios a la Obra”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, señaló: “Estamos comprometidos con ustedes. Este es solo el inicio para El Edén porque vamos a seguir trabajando en este importante sector pavimentando más vías. Hasta la fecha, a través  de Barrios a la Obra, se han intervenido siete vías con una longitud de 832 metros lineales y una inversión de 1.300 millones de pesos”.

Líderes comunitarios como Delmis Castillo y Luis Felipe Márquez, miembros de los comités propavimentación, hicieron un reconocimiento a la gestión del alcalde Alejandro Char.

“Estábamos a la espera de tener estas calles sin polvo y pavimentadas. Gracias alcalde por trabajar y cumplirnos con estas nuevas vías que tanto necesitábamos. Este tipo de obras no solo embellecen el sector, además sirven para unirnos como comunidad”, afirmó la líder comunitaria Delmis Castillo.

Durante su intervención el líder comunitario Luis Felipe Márquez, visiblemente emocionado, manifestó: “Estoy seguro de que si continúan este tipo de intervenciones por parte de la administración distrital nuestra comunidad seguirá mejorando. Todos somos testigos del progreso que ha tenido nuestra localidad, solo tenemos palabras de agradecimiento, gracias alcalde por su gestión y compromiso”.

 

Más sobre este tema: