Rocío Gamarra, médica, especialista en gerencia y auditoría de servicios de salud, fue ratificada en el cargo de gerente del CARI.
Foto
Prensa Gobernación del Atlántico

Share:

Se posesionan 4 gerentes de los hospitales departamentales

Para las instituciones CARI, Hospital de Sabanalarga, Niño Jesús y Juan Domínguez Romero de Soledad.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, posesionó este jueves a los gerentes de los hospitales de Sabanalarga, Niño Jesús, CARI y Juan Domínguez Romero de Soledad. 

El mandatario departamental afirmó que las personas elegidas cumplen con los requisitos y la experiencia necesaria para asumir el reto de dirigir estos centros asistenciales.

“Son personas con recorrido en el sector salud y que tienen el compromiso de implementar modelos que aumenten la competitividad y calidad de los servicios médicos de estos hospitales”, indicó Verano De la Rosa.

En la gerencia del hospital Juan Domínguez Romero fue designado el médico y abogado, Marco Rincón Salcedo. 

María Inmaculada Joya se posesionó como gerente del Hospital Departamental de Sabanalarga.

En el Hospital Departamental de Sabanalarga fue elegida María Inmaculada Joya Caro, bacterióloga, especialista en gerencia y auditoría de la calidad.

En la gerencia del hospital Universitario CARI fue ratificada Rocío Gamarra, médica, especialista en gerencia y auditoría de servicios de salud. 

En el hospital Niño Jesús fue elegido Jesús Adolfo Villalobos, médico oncólogo  que se laboró como gerente del Seguro Social.

Más sobre este tema: