Universidad Metropolitana
Rafael Romero, decidió protestar al desnudo frente a las instalaciones de la aseguradora.
2:37 pm. Martes 31 de Mayo de 2016
Se desnudó frente a compañía aseguradora para reclamar pago de incapacidad
2:37 pm. Martes 31 de Mayo de 2016
https://www.youtube.com/embed/3Yvxp98oECY
Sostiene que sobrevivió a un accidente de tránsito, pero Positiva Compañía de Seguros no aun no le ha pagado.

La impotencia de Rafael Romero, de 32 años de edad, ante la demora de Positiva Compañía de Seguros en el desembolso de dos incapacidades por valor de 2 millones 800 mil pesos cada una ($5.6 millones en total), decidió protestar al desnudo frente a las instalaciones de la aseguradora, en la carrera 54 entre calles 74 y 72. La protesta quedó grabada en las cámaras del Noticiero Las Noticias de Telecaribe.

Romero aseguró que con la injustificada demora por parte de la aseguradora, “están atentando con mi estabilidad emocional, con mi vida y con mi familia”.

Sostiene que sobrevivió a un accidente de tránsito, conduciendo un bus de Expreso Brasilia.

“Siempre me dicen que mañana, que pasado y nada. Estas son las consecuencias de un país negligente, de un operador negligente como este”, manifestó tras señalar que siendo oriundo de San Jacinto, departamento de Bolívar, recurrentemente viaja a Barranquilla para reclamar el pago de dichos desembolsos, siempre recibiendo respuestas negativas.

“Yo necesito un psiquiatra, un sicólogo”, reclamó Rafael Romero, sollozando y apoyándose de muletas.

Su protesta se tornó tensa cuando partió varios vidrios de la sede de la aseguradora y se mostró amenazante con un arma blanca.

Unidades de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar de los hechos, pero finalmente fueron unos familiares quienes lo persuadieron para concluir la protesta.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMartaLuciaRamirezMLR%2Fvideos%2F689929058420871%2F&show_text=0&width=560
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A