Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Kevin Maury González junto a su novia Laura Marcela Guarín Gómez.
5:25 pm. Lunes 08 de Abril de 2019
Se cumple un mes de la desaparición de joven y su novia
5:25 pm. Lunes 08 de Abril de 2019
Familia del joven pide colaboración a la ciudadanía para hallarlos.

Se cumple este lunes un mes de la desaparición de Kevin Felipe Maury González, de 25 años; y de su novia Laura Marcela Guarín Gómez, quienes el pasado 8 de marzo desaparecieron y desde entonces no han tenido contacto siquiera vía telefónica con sus allegados.

Adolfo Maury, padre de Kevin y quien es director de la danza del Congo Grande del Carnaval, ha solicitado a las autoridades mayor dedicación al caso de su hijo para establecer en realidad qué fue lo que le pasó.  

“Hemos estado haciendo diligencias ante la autoridad competente y hasta la presente no dan información sobre la desaparición de nuestro hijo”, precisó.

La familia ha realizado marchas y plantones con el fin de llamar la atención de las autoridades y de la comunidad en general para que ayuden a encontrar a Kevin, quien hace un mes salió de su casa en compañía de su novia, en el barrio Los Andes.

Si alguna persona los ha visto o sabe del paradero de Kevin y de su novia se pueden comunicar a los celulares 300 386 0110 o 302 420 2741.

Marcha realizada por familiares de Kevin para pedir su pronta aparición.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HAj1X6qgs60?rel=0
Artículo