El presidente Santos junto al ministro de Vivienda, Camilo Sánchez.
El presidente Santos junto al ministro de Vivienda, Camilo Sánchez.
Foto
Zonacero

Share:

Santos y Minvivienda sortearán 368 casas gratis este sábado en el sur del Atlántico

Los sorteos de viviendas gratis se realizarán en los municipios de Santa Lucía, Campo de la Cruz y Polonuevo.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el ministro de Vivienda, Camilo Sánchez, realizarán este sábado 2 de diciembre, el sorteo de 368 viviendas del segundo paquete de gratuidad en los municipios de Santa Lucía, Campo de la Cruz y Polonuevo, en el departamento del Atlántico.

Los sorteos públicos comenzarán en Santa Lucía. Allí 100 familias que cumplan con los requisitos serán las ganadoras de una vivienda 100 por ciento subsidiada, ubicada en la Urbanización Mocana.

La comitiva presidencial se trasladará luego a Campo de la Cruz, en donde serán sorteadas con el mecanismo de balotas y supervisadas por autoridades competentes otras 152 unidades habitacionales del proyecto El Triunfo.

La jornada culminará en la Urbanización Villa Carolina de la población de Polonuevo con el sorteo de 116 viviendas gratis.

Las familias que participarán en los tres sorteos hacen parte de Red Unidos y son desplazados por la violencia y por su condición de vulnerabilidad han sido priorizadas para ser potenciales beneficiarios del segundo paquete de viviendas gratis que llega esta vez a las poblaciones pequeñas de Colombia que no participaron en las primeras 100 mil.

 

Más sobre este tema: