Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, y Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú.
7:03 pm. Domingo 25 de Febrero de 2018
Santos y Kuczynski liderarán el martes en Cartagena el IV Gabinete Binacional
7:03 pm. Domingo 25 de Febrero de 2018
Tratarán temas fronterizos.

Los presidentes Juan Manuel Santos y Pedro Pablo Kuczynski presidirán este martes en Cartagena de Indias el IV Gabinete Binacional Colombia-Perú, que tiene como objetivo aumentar y profundizar la cooperación entre ambos países, informaron hoy fuentes oficiales.

En el encuentro, que se celebrará en el Centro de Formación de la Cooperación Española, los mandatarios tratarán temas fronterizos y estarán acompañados de las cancilleres María Ángela Holguín de Colombia y Cayetana Aljovín de Perú, así como con sus respectivos gabinetes ministeriales, detalló la Presidencia del país anfitrión en un comunicado.

Durante la reunión también se desarrollarán otros cuatro ejes temáticos, que son gobernanza y asuntos sociales; temas en materia de ambiente, minería y energía; comercio, desarrollo económico y turismo, y seguridad y defensa.

El miércoles de la semana pasada, el Congreso peruano autorizó los viajes de Kuczynski a Colombia el 26 y 27 de febrero y a Chile el 10 y 11 de marzo, para asistir a la toma del mando presidencial de Sebastián Piñera.

EFE

Te puede interesar

Artículo