Inscripciones abiertas!
Video
dSVq-RpWcq0
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El presidente Juan Manuel Santos se reunió con representantes de las empresas más importantes de Italia.
10:15 am. Jueves 15 de Diciembre de 2016
Santos invita a empresarios italianos a invertir en Colombia
10:15 am. Jueves 15 de Diciembre de 2016
Dijo que el Gobierno está invirtiendo en educación e infraestructura para sembrar el futuro.

El presidente Juan Manuel Santos sostuvo este jueves un trascendental encuentro con representantes de las empresas más importantes de Italia, ante quienes expuso las inmensas oportunidades que abre el logro de la paz en Colombia y el hecho de ser una de las economías más estables del continente americano.

El Primer Mandatario mencionó los logros alcanzados en materia de integración comercial, ingreso a la OCDE, estabilidad económica, educación, infraestructura, y telecomunicaciones entre otros, tras indicar que se está negociando un acuerdo de doble tributación con Italia, lo que mejorará aún más el ambiente para invertir en Colombia.

“Colombia ha sido un país que tradicionalmente ha manejado su economía con responsabilidad. De todos los países de América Latina, es el más estable. Se calcula que con la paz va a crecer entre 1 y 2 por ciento de manera sostenida adicional de por vida”, expresó el Jefe del Estado en el encuentro, en desarrollo de su gira por Europa.

Al evento asistieron representantes de firmas como Alitalia, Enel, Eni, Grupo Ferragamo, Bennetton, Peroni, Italgas, Intesa San Paolo, y Grupo Trevi.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla