La foto con la que la Revista acompaña el artículo.
Foto
Tomada de Time

Share:

Santos, en el top 100 de las personas más influyentes del mundo

Según la Revista Time.

El Presidente Juan Manuel Santos fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, según la Revista Time. Su perfil fue escrito por Ingrid Betancourt, quien destacó el coraje del mandatario para "no graduar a sus adversarios de enemigos". En el perfil, la exsecuestrada mencionó las palabras de Santos sobre “Necesitamos agregar, no sustraer”.

Aún más, recuerda que con sus esfuerzos consiguió lograr la paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia -FARC- y obtener así el Premio Nobel en esa categoría. En este punto, Betancourt agregó que el Jefe de Estado alcanzó "lo que un día pareció imposible: la paz”.

En la lista también aparecen líderes mundiales como el presidente Estadounidense Donald Trump y su hija Ivanka, también el Papa Francisco, la primera ministra británica Theresa May, el fundador de Wikileaks Julian Assange, e incluso el jugador del Barcelona Neymar Jr. 

Santos fue incluido en la sección 'Líderes'. Otras secciones son 'Títanes', en la que está el fundador de Amazon Jeff Bezos; y 'Artistas', en la que está la actriz Emma Stone.


 

Más sobre este tema: