El Gobernador Carlos Caicedo y la Alcaldesa Virna Johnson, tras conocer la escogencia.
El Gobernador Carlos Caicedo y la Alcaldesa Virna Johnson, tras conocer la escogencia.
Foto
Carlos Caicedo

Share:

Santa Marta, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa 2022

En reunión de la Odecabe celebrada en Panamá.

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, confirmó desde Panamá, escogencia de Santa Marta como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa, a celebrarse en el año 2022.

El mandatario de los magdalenenses no ocultó su alegría al informarle al mundo este importante logro obtenido desde sus inicios como Alcalde y ahora Gobernador del Magdalena.

"¡Lo soñamos y logramos nuevamente! Seremos sede de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa 2022 , aprobados por el comité ejecutivo de #ODECABE. Haremos un monumento del cual partirá por siempre la llama Centroamericana y del Caribe de los juegos de Playa en cada versión, en tanto somos la primera sede”, notificó Caicedo.

Y agregó: “Se colocarán las 4 banderas permanente - Santa Marta, Magdalena Colombia y Odecabe. Más Oportunidades para los deportistas y para la gente. Este evento proyecta al Magdalena, corazón de Macondo, a todo el continente".

Carlos Caicedo y la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, viajaron a Panamá para sustentar a la ciudad como sede y esperaron que el comité ejecutivo de la Odecabe se pronunciara sobre la escogencia que para beneplácito de los samarios y magalenenses resultó seleccionada la capital.

 

Más sobre este tema: