Artículo
Artículo
Sandra Ricardo Montes, una de las víctimas en la masacre de Villa del Rosario.
10:16 am. Domingo 03 de Febrero de 2019
Sandra, una de las víctimas de la masacre en Villa del Rosario, había llegado hace 20 días a Barranquilla
10:16 am. Domingo 03 de Febrero de 2019
Se hospedó en la finca donde se estaban quedando sus dos primas.

Sandra Milena Ricardo Montes es una de las cuatro personas que fueron masacradas dentro de una finca, ubicada en la calle 81 con carrera 34B, en el noroccidente de Barranquilla.

La mujer, de 35 años, había llegado hace apenas 20 días a Barranquilla y se hospedó en la finca donde vivían sus primas Griselda del Carmen y Betsaida del Carmen Acevedo Espinosa.

"Sandra había estudiado aquí en Barranquilla mercado, ventas y sistemas. Pero cuando terminó de estudiar se fue para el pueblo, en Caimito (Sucre), para cuidar a la abuela. Allá duró como un año y apenas el 20 de enero había llegado a Barranquilla. Ya había regado algunas hojas de vida a la espera que le saliera un trabajo y por eso se estaba quedando donde las primas", dijo un familiar en la mañana de este domingo a las afueras de Medicina Legal.

La familia se encuentra consternada por lo ocurrido y pide a las autoridades que se haga justicia.

"Sandra no se metía con nadie. Es muy duro todo esto", precisó el familiar.

Jaime Herrán Oviedo, víctima de masacre en finca en Barranquilla.

Sandra, sus dos primas y el compañero sentimental de una de estas últimas, Jaime Enrique Herrán Oviedo, de 75 años fueron asesinados a puñal. Las tres mujeres fueron encontradas amarradas de los brazos y tendidas en el baño mientras que el hombre fue hallado a las afueras de la parcela.

Te puede interesar

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/THknw_b9dPI?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo