Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

"¡Saco pecho por nuestros 409 'pilos'!: Alcalde Alejandro Char

Ministra de Educación indicó que Barranquilla es la tercera ciudad con más 'Pilos paga' de Colombia.

"¡Saco pecho por nuestros 409 'pilos'! Estamos convencidos que ellos, con la misma disciplina y esfuerzo, darán todo para aportar lo mejor de sí a Colombia", expresó el Alcalde Alejandro Char al conocer el mensaje de felicitación que la Ministra de Educación, Yaneth Giha, envió a quienes se beneficiaron del programa. 

Y agregó: "Gracias por sus palabras, ministra  Giha, seguiremos trabajando por la mejor educación en la  Capita de Vida", 

La ministra de Educación, Yaneth Giha, en un video sostuvo: "Nuevamente vemos cómo la disciplina, la dedicación y el esfuerzo logran resultados maravillosos. Hoy quiero felicitar a los  409 jóvenes barranquilleros beneficiarios de Ser Pilo Paga. Barranquilla quedó como una de  las tres ciudades con más beneficiarios, muy cerquita de Medellín, que es la segunda ciudad".

"Quiero felicitar a todos, porque este es un esfuerzo de todos, a padres, a estudiantes, a profesores, a rectores y  a la Alcaldía, todos juntos han logrado este maravilloso resultado", añadió.

Dijo que Barranquilla es una de las ciudades que se destaca por encima del promedio nacional en todos los niveles del índice sintético de la calidad educativo.

"Seguiremos trabajando juntos, este es un trabajo en conjunto, que de manera articulada nos seguirá llevando por la ruta de la calidad de la educación", indicó la Ministra.

 

Más sobre este tema: