Sacerdote David Gregorio Gómez.
Sacerdote David Gregorio Gómez.
Foto
Facebook

Share:

Sacerdote en Barranquilla sufre desmayo cuando transmitía misa en Facebook Live

El caso ocurrió en el barrio Galán.

En reposo e incapacitado está el sacerdote David Gregorio Gómez, párroco de San Pedro y San Pablo, quien se desmayó cuando oficiaba una misa el domingo por la mañana, que era transmitida en directo por Facebook Live.

En las imágenes se observa al sacerdote, de la parroquia del barrio Galán, quedarse por un momento en silencio y después tambalear. Su mamá que estaba en el acto litúrgico acudió en su ayuda y el párroco se desmaya y su mamá también cae al suelo.

Tras unos minutos el párroco reacciona busca ayuda y los dos, madre e hijo, fueron trasladados a la Clínica Murillo, para atender este quebranto de salud.

"Familias de San Pedro y San Pablo agradezco oraciones y mensajes. Después del accidente de esta mañana estamos bien. Mi mamá con una sutura en la cabeza y yo mejor", escribió en su cuenta de Facebook.

"El ayuno, excesivo calor y estrés pasaron cuenta de cobro", anotó el sacerdote. 

Y agregó: "Estoy en reposo e incapacitado. Me acojo a sus oraciones"

Gómez indicó el mismo domingo que no celebraría la misa de 7:00 de la noche por padres vivos. "Necesito descansar. Pronto nos volveremos a ver", anotó.

El párroco agradeció las oraciones de su comunidad. "Dios mediente en la proxima misa oramos por los papás", dijo.

Por las redes sociales se tejió toda una historia alrededor del hecho. Por fortuna, el sacerdote mismo, en Facebook, aclaró los hechos que rodearon su estado de salud.

 

Más sobre este tema: