Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1245336960631296003
Artículo
Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.
7:07 am. Viernes 28 de Febrero de 2020
Rotura de tubo de agua caliente obligó a evacuación de dos pisos en donde se alojan retornados de Wuhan
7:07 am. Viernes 28 de Febrero de 2020
El hecho ya fue superado sobre las 6 de la mañana.

La rotura de un tubo de agua caliente en la Villa Olímpica de Bogotá en la madrugada de este viernes,  donde se hospedan los colombianos repatriados de Wuhan, fue atendida por el cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Según el Ministerio de Salud, el incidente no representa riesgo para ningún connacional”. 

Fueron evacuados los pisos segundo y tercero, donde se  hospedaban la tripulación y el personal médico que atendió el vuelo. “Los repatriados continúan en sus habitaciones, conservando los protocolos de aislamiento”, manifestó el Ministerio.

Luego de atender el incidente registrado en la Villa Deportiva, por la ruptura de un tubo, el sargento Omar Mendoza, del cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá dijo que emergencia como tal no hubo y lo que salía era el vapor del agua caliente.

A través de un comunicado el Ministerio de Salud indicó que el hecho se registró pasadas las 3 de la mañana por la la rotura. "Fue activado el plan de contingencia y los protocolos de aislamiento no se vieron alterados", dijeron en Twitter.

El hecho quedó completamente superado sobre las 6 de la mañana y los tripulantes y el equipo médico que acompañó a colombianos repatriados de China ya están nuevamente en sus habitaciones, manteniendo los protocolos establecidos.

 

 

 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Galería
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A