Steven Ariel Rodríguez Herrera, el delincuente capturado.
Foto
Zona Cero

Share:

Roba en dos edificios, lo sorprenden, Policía evita que lo linchen y lo captura

Tras cometer el primer robo, ingresó a otro edificio donde fue sorprendido.

Un delincuente intentó arrasar con todo lo que se encontraba a su paso, pero fue neutralizado por la comunidad y capturado por la Policía que evitó ser linchado.

Fue identificado como Steven Ariel Rodríguez Herrera, quien según los afectados tenía azotado un amplio sector del barrio Boston.

En la tarde de este miércoles ingresó a un edificio utilizando una tarjeta plastificada para abrir una reja con cerradura eléctrica. Así, llegó hasta un cuarto piso de donde abrió la puerta principal con la misma tarjeta y sustrajo dos celulares de alta gama.

Luego, intentó hacer lo propio en otro apartamento del mismo edificio, donde no pudo lograr el objetivo.

Un vigilante que lo reconoció aseguró que desde hace tres días se encontraba merodeando por el sector.

Al salir, quiso hacer nuevamente lo mismo en otro inmueble de la carrera 43 con calle 70, y cuando se encontraba en plena faena delictiva, con un gigantesco bolso para guardar todos los elementos hurtados, fue neutralizado por la comunidad que intentó lincharlo.

También fue reconocido por un comerciante del sector que lo tenía identificado, a través de un video, por un robo cometido en su local.

Unidades de la Policía acudieron al lugar y capturaron a Rodríguez Herrera, evitando que fuese linchado por la enfurecida ciudadanía, cansada de sus actos delictivos.

Steven Ariel Rodríguez Herrera fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía para su correspondiente judicialización. El capturado estuvo en la cárcel hasta el 22 de febrero pasado, precisamente por sus acciones al margen de la Ley.

Los afectados se acercaron hasta la URI de la Fiscalía donde los elementos hurtados le fueron devueltos a sus propietarios.

 

Más sobre este tema: