La imprudencia, y quizás la irresponsabilidad de algunos conductores
Foto
Captura de video

Share:

Retiran señales para ingresar en sector cerrado y circular en contravía en la 84

La irresponsabilidad de los conductores quedó registrada en video.

La imprudencia, y quizás la irresponsabilidad de algunos conductores, quedó en evidencia en el sector de la calle 84 con carrera 52, a pocos metros donde el sábado en la tarde se registró un aparatoso accidente de tránsito.

Las imágenes muestras como varios vehículos coinciden en el mismo cruce. Es entonces cuando uno de los conductores, a bordo de una Toyota, desciende para correr el cerramiento y poder circular su vehículo.

Lo que se observa es que este conductor de vehículo particular quita el cerramiento para beneficio propio, sin tener en cuenta que se trata de un elemento de prevención de vía cerrada.

Lo grave también es que, seguidamente, otros conductores transitan en contravía, con el riesgo de provocar accidentes de tránsito.

En este hecho, literalmente los conductores pasaron por encima de las barricadas o denominados “maletines” de prevención.

La acción refleja el irrespeto de muchos conductores hacía este tipo de elementos que, precisamente, lo que buscan es prevenir accidentes.

Más sobre este tema: