Yelena Consuegra, afectada con cancelación de viaje a Punta Cana.
Yelena Consuegra, afectada con cancelación de viaje a Punta Cana.
Foto
Zona Cero

Share:

Reservas para tour en Punta Cana fueron canceladas desde el 10 febrero

Pero no se los habían comunicado a los afectados.

Yelena Consuegra, su esposo y su pequeño hijo, son tres de los 60 afectados por la presunta estafa a través de la agencia de viajes JCOB Travel.

La joven mujer residente en el barrio Bellavista, en el norte de Barranquilla, se siente frustrada pues los ahorros para este viaje quedaron "en el aire". Un amigo le había referenciado a la compañía.

Yelena y otros de los afectados, al conocer que había comenzado la incertidumbre en el grupo de 60 personas que hoy ven el episodio como una estafa, pues nadie les daba razón de la hora cero del viaje, ubicaron el hotel en dónde estaba la reserva en Punta Cana para los cinco días del hospedaje.

"Como pudimos logramos contactarnos con el hotel en Punta Cana en donde supuestamente nos íbamos a hospedar y el hotel nos contesta que sí había una reserva a nombre de nosotros, pero que la reserva la habían anulado desde el 10 de febrero", afirmó Yelena a Zona Cero.

Cuestionó la mujer que si desde esa fecha se habían cancelado las reservas en el hotel Hard Rock, "¿Por qué no se nos informó en ese momento?".

Dijo que en bloque, al conocer ayer la noticia de la cancelación, del hotel en Punta Cana, solo han tenido contacto con quien fungía como secretaria, Sandy, "que nos dice que la señora Claudia Ocando (quien firma como gerente de la agencia), está en México de vacaciones". 

Los afectados, no han tenido ninguna información de los representantes de la empresa y solo en la noche del martes varios de ellos comenzaron a recibir correos en los que les dicen que los viajes fueron cancelados "y que en cinco días le devolverán el dinero".

"Nadie nos ha dado la cara y hasta ahora el sentimiento que tenemos es que nos han robado", remató Yelena Consuegra quien había comprado el plan para un viaje en familia, con su esposo y su hijo menor de edad.